A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

viernes, 16 de diciembre de 2016

COPOS DE NIEVE 3D

Un saludo a todos los Papirofléxicos!!!

A continuación una nueva entrada. Se trata de una figura nueva. Son copos de nieve en 3D. No es propiamente una figura de Papiroflexia pero me parece muy interesante para la época en la que estamos.



En entradas anteriores publiqué copos de nieve en dos dimensiones. Esta vez son en 3D. Necesitaréis pegamento o grapas para unir las piezas.

Aquí los siguientes enlaces para acceder a los copos de nieve en 2D:

https://papiroflexiaenlaescuela.blogspot.com.es/search/label/Copos

https://papiroflexiaenlaescuela.blogspot.com.es/2013/12/copos-de-nieve.html

Y aquí os pongo unos vídeos para que realicéis vuestros copos en 3 dimensiones. Son unos copos que quedan muy bien para decorar los techos de vuestro cole o vuestras casas. Se pueden realizar con diferentes tamaños y colores, incluso combinando varios si disponéis de papel con un color por cada cara.






Espero que adornéis toda vuestra casa o colegio con ellos.

Hasta la siguiente entrada!!!

No hay comentarios: